Pizzería Galileo (Mérida)

Pizzeria Galileo
Lo único para lo que me sirvió el Tren turístico fue para descubrir guiado por mi olfato el Restaurante Galileo (tlf: 924 315 505) justo delante de la Alcazaba (calle Graciano 23 y Jonh Lennon 28). Si ya se que suena increíble, pero era tan delicioso en aroma que me llegó que la noche de la representación decidimos andar hasta encontrarlo. Tardamos bastante, lo que nos permitió conocer mejor la ciudad, pero el paseo mereció la pena.

Nada mas entrar y bajar unos escalones el suelo de cristal permite ver antiguas ruinas que pasaban por el centro del mismo y que han sido restauradas. En la parte superior tiene una terraza que da a la Alcazaba. En pocas palabras un sitio ideal para cenar y si vas ve directamente a la segunda planta.

En lo referente a la comida decir que estaba exquisita, tanto la pasta que pidió una de mis acompañantes como la pizza, es mas no hubo ningún problema a que la pizza fuera del tipo calzzone. Y respecto al precio, decir que fue bastante ajustado.

Fue una lástima el tener que cenar deprisa y corriendo, pero si vas Mérida apunta este sito como obligatorio para cenar.

Suelo acristalado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.