El Rincón de la Buhaira (Sevilla)

rincon_buhaira
El Rincón de la Buahira.

Se acerca el final de año y es hora de hacer las comidas de empresa. Estas suelen ser una reunión de los compañeros de una misma empresa o sección para hablar de cualquier cosa, menos de trabajo. Es en estas entrañables fechas cuando el consumo masivo de alcaselser disparan las ventas de las farmacéuticas, eso y los remedios antigripales que no sirven para nada.

El restaurante está situado en la calle Padre Luque, a escasos 20 metros de la Avenida de la Buhaira (teléfono 954 091 215). Es recomendable llamar antes para reservar mesa, ya que suele estar bastante ocupado. Magnífica la presentación y preparación de los platos.

El plato de referencia, solomillo en cualquiera de sus especialidades, estaba correcto, aunque para la guarnición era bastante escasa, apenas unas patatas fritas, cosa que, por otro lado, agradecí. El Lomo al cabrales estaba también muy bien preparado. Para los que no son carnívoros, el bacalao a la Vizcaína y el atún son unas buenas recomendaciones. La frescura de los alimentos y la elaborada preparación hacen de el una buena elección a la hora de comer.

El único pero fue el trato a la parte femenina del grupo, ya que luego me comentaron que habían percibido una actitud bastante machista y discriminatoria a la hora de servirles.

Como colofón indicar que al final nos dieron invitaciones para una consumación en la Sala Garufa, dónde echamos el resto de la tarde. Desafortunado el comentario del camarero cuando, dirigiéndose a los hombres a la hora de darnos las invitaciones nos indicó que "allí veríamos a chicas bonitas", con el consiguiente cabreo de nuestras acompañantes.

1 comentario

  1. Sala Garufa.Este martes pasado, después de una de esas famosas comidas de empresa en el Rincón de la Buhaira, nos pasamos un rato por la Sala Garufa, que está en la Calle Jiménez Aranda 5 (esquina con Blanco White).En el restaurante nos dieron una con

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.