Estaba leyendo el artículo de Josep Verdú Mulà en DailyMotos.com y coincido plenamente con él. Recuerdo estar en casa de un amigo, y viendo de refilón la tele (y con los oídos tapados, que parecía escuchar todo a través de una pared de ladrillo) vi la carrera de MotoGP. Cual fue mi sorpresa cuando ví al presentador de Operación Triunfo en primer plano rodeado de sus acólitos para explicar el mundial de motociclismo.
Por lo bajini está suplicando, "que no lo retransmita el" … "que no lo retransmita el". Menos mal que queda algo de seny sentido común y esa parte se la dejaron a los "profesionales" de TV.
De todas formas, lo más preocupante no fue que se pasearan montados en una scooter por el circuito de Laguna Seca sin casco (les debería arrancar los puntos con alicates), sino el share de audiencia. Está visto que si haces un espectáculo mediático al estilo Operación Triunfo tienes asegurada un mínimo de audiencia, en este caso un 24.9%. Y no sólo eso, sino que según indica fórmulaTV por encima del resto de cadenas. Roguemos para el resto de retransmisiones no se engalanen como este Gran Premio de EE.UU.
Comentarios recientes