«

»

Dic 05

Pizzeria Paolino (San José)

En San José (Cabo de Gata, Almería), en la calle correos, se encuentra la pizzería Paolino (Tfl: 950 380 233), en ella podrás degustar las más exquisitas pizzas al estilo italiano, todo está ambientado para que el cliente se sienta como en Italia, incluso tenían una emisora italiana y una gran cantidad de bufandas de los equipos de fútbol del Lazio (aunque hay bastantes de equipos españoles) en el interior. El único pero que tiene es el tiempo de espera, tardaron casi media hora en servirnos las pizzas (parece que se habían quedado sin masa y la tenía que traer de otro establecimiento). El caso es que, una vez llegaron costaba terminarlas. Los precios son en consecuencia con los de un establecimiento de la costa.

Entrada

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Sousuk3r

    nunca he probado una pizza 100% made in Italy, intentaremos buscar un garito en Sevilla que las hagan.

    Pd; soy nuevo por aqui y solo como sugerencia personal me gustaba más el antiguo diseño ^^

    Un saludo!

  2. Paloke

    En la [url=http://www.isospain.net/index.php?/archives/391-Fin-de-semana-en-Roma..html#extended][b]escapada que hice a Italia[/b][/url] nos metimos en un bar que tenía muy buena pinta para cenar una pizza y un poco de pasta y resultó que la pizza era congelada, tipo Casas Tarradellas, de las que están en los supermercados en la zona de congelados.

    Así, que a veces no hace falta ir muy lejos para disfrutar de buena comida internacional. Si encuentras algún sitio por Sevilla se aceptan sugerencias para ir a probarlo.

    Respecto al diseño, este es temporal, estaba jugando con el CSS y con los colores y para ver el contraste lo puse negro. En cuanto tenga tiempo lo pondré en tonos azulados (creo).

    A triunfar ; )

    Paloke

  3. leila

    Pizza Paolino,
    A mi me encanta, cada vez que voy al Cabo de Gata, un día como mínimo se lo dedico a este establecimiento, cualquier pizza esta buenísima, la pasta la tienen perfeccionadísima y es muchísimo más barato. Además tienen muchas otras cosas. Yo he ido de soltera y ahora hasta con crío pequeño. y además siempre estan de buen humor.
    y llevo bajando a Almería 8 años, cada vez a un destino distinto del parque natural y siempre hago un alto para ir a la Playa del Mosul y a la vuelta a Pizza Paolino.
    Probar!

  4. Massimo

    Es dificil encontrar una pizza tan buena en italia. Y tan grande!! Paolino es un maestro de la pizza!
    Los ingredientes son de máxima calidad!
    Y el precio! Paolino subelooooooooo, que tu pizza vale mucho más!

  5. Jose Antonio

    No hay pizza italiana original.Blanda, humeda y sin sabor

  6. Margarita Fandamia

    Cerró…que será de Paolino?
    Que personaje

Deja un comentario