«

»

Ago 24

Mesón Extremeño (Mérida)

Mesón Extremeño

Después de hospedarnos en el hotel Las Lomas decidimos pasear por Mérida y comer en alguno de los restaurantes que hay a disposición del visitante.

Después de dar algunas vueltas y descartado de entrada el restaurante Arroyo decidimos entrar en el Mesón Extremeño (Tlf: 924 319 059) que está en la C/. José Ramón Melida 50, enfrente del Museo Nacional de Arte Romano.

Pedimos una tostada con jamón, para saborear los productos de la tierra. Cual fue mi sorpresa que no hacían tostadas con jamón, pero si tostada por un lado y jamón por otro, con el sobreprecio que eso conlleva. Dado que teníamos ya un poco de hambre pedimos media tostada, una tostada entera y una tapa de jamón. Precio total de la cuenta 8,70 €. A saber.

1 Montado de Jamón, Queso o Chorizo: 2.70 (esta era la tapa con 5 (Cinco) lonchas de Jamón de bodega.
1 Tostada 1.50 (con mantequilla).
1/2 Tostada 0.90 (con mantequilla).
2 Café doble con leche 3.60

El caso es que después de la experiencia con el restaurante Arroyo recomiendo de huir de los establecimientos en los aledaños del museo como de la peste. Por cierto, aún me estoy poniendo betadine en la espalda para curar las puñaladas.

3 comentarios

  1. IsoSpain

    El día que fuimos a la representación de Lisístrata decidimos hacer noche en el hotel Las Lomas (Tlf: 924 311 011), que está en la Avenida Reina Sofía 78, pero no te dejes engañar, la avenida atraviesa tangencialmente todo Mérida,

  2. Andrés

    Hola Amigo del Meson Extremeño. Quiero decirte que nadie puede obligar a un establecimiento a vender un producto que no tiene, como cuando te vas a comprar un coche rosa, si no existe en el concesionario no te lo van a pintar para ti, si te lo hicieran de fabrica te costaria mas caro por su puesto con tu consentimiento. Pues en tu caso con el Meson Extremeño igual, no hay tostada con jamon, y te lo vendieron por separado, teniendo tu en todo momento encima de la barra las tarifas de precio para ver primero que valen los productos por separado, si no lo hiciste, o no lo preguntastes, fue imprudencia tuya, te hubiese dado la vuelta y te huniese ido por donde entrastes, a pagar 3 € los mas lejos del centro. Ademas yo soy cliente y te puedo decir que en pocos sitios te atiende con la profesionalidad que atienden en el Meson Extremeño. De todos modos esto es como todo en la vida quien algo quiere algo le cuesta, un mercedes no vale lo mismo que un clio, y punto.

    1. Rafael

      De paso por Merida. Yo desde entre en este sitio porque los demás estaban llenos de gente. Tenía prisa ya que estaba de paso y quería mostrar a un compañero de viaje lo precioso que es merida y lo bien que se como. Entramos en este sitio y nos calcan 26 euros por dos platos de carrilleras de ibérico. No parece caro verdad?????. Ahora en el plato hay tres pedazos de carne y patatitas fritas de MATUTANO o otra marca. Si quiere ser innovador que lo haga con su dinero. Atentamente un enamorado de Merida

Deja un comentario