«

»

Ago 30

Pizzeria Copacabana Infante (Monte Gordo)

Entrada

Hace poco estuve en un rodizio de pasta y pizza Copacabana (Tlf: 00351 281 511 353 / 00351 935 027 381) que hay en Monte Gordo. El restaurante pertenece a los mismos dueños que O Infante, por lo que ya iva con el ánimo predispuesto a disfrutar de la comida. El caso es que llegamos entre dimes y diretes a eso de las 23:00 y después de explicarnos como funcionaba el tema nos pusimos manos a la obra.

Básicamente, vienen los camareros con platos de pizza o bandejas de pasta a la mesa y seleccionas las que mas te gustan, para saber si estás lleno o no tienes una cartulina con una cara verde (hambriento), o roja, (saciado). Como curiosidad, los camareros nunca tocan nada salvo sus herramientas de servir, si te ponen más de la cuenta, o algo que no quieres lo apartas y a seguir comiendo.

El precio es de 10 € por persona, comas lo que comas, y si vas con niños estos pagan 5. La bebida es a parte, por cierto, las botellas de Coca-Cola son cómo a mi me gustan, de 33 cl.

La localización es enfrente del Casino de Monte Gordo (para los que se han comprado un GPS para las vacaciones W-7.45046 N-37.17936).

Ni que decir tiene que las pizzas están hechas por ellos en un horno de leña que tienen a la vista de todo el mundo, por lo que puedes seguir todo el proceso de elaboración desde que sacan el manjar hasta que llega a tu paladar.

Otra posibilidad que ofrece el restaurante es el comer a la carta, pero, como comprenderéis, ni se me pasó por la cabeza, aunque, supongo, habrá gente que le tire más la ensalada y el aguacate.

Por cierto, el aparcamiento está fatal, (por lo menos en verano) por lo que si encuentras un hueco no dudes en dejarlo, aunque luego tengas que andar (ya lo agradecerás a la vuelta, para bajar un poquito de tripa).

A continuación unas fotografías del horno.

Actualización (31/08/2007): Modificado el título de la entrada Pizzerria Copacaba Copacabana Infante (Monte Gordo), debía tener tanta hambre que me he comido parte del nombre de la pizzería.

Horno de leña

Cocineros
Pizza salida del horno

2 comentarios

  1. JAVIER MOURE

    Soy JAVIER de Argentina o pai de Vania, ahi trabalha Anabella y el marido (bellinha) y o dono meu amigo.-

  2. Ana

    Engañan a la gente…pedimos dos menús y nos dijeron k no entraban la sangría y no nos avisaron

Deja un comentario