«

»

Jul 30

Club Social Los Cerros (Montequinto)

Entrada

El viernes pasado, para celebrar que unos amigos empezaban las vacaciones de verano, decidimos ir (por enésima vez) al Club Social Los Cerros, que está en la antigua carretera de Montequinto a Dos Hermanas, justo pasada la rotonda y en el repecho de salida de Montequinto por la calle Europa, a la Derecha.

El caso es que, como le decía a ECAO, solemos ir bastante, ya que tiene sitio para que los críos corran y un arenero dónde la más pequeña se puede desfogar a sus anchas.

Respecto a la comida, está bastante buena, aunque si eres de buen yantar te recomiendo que te pidas el solomillo a la parrilla bien despachao. Respecto a la hora de visita, pues pasada la puesta de sol, ya que antes, al ser una piscina privada para los miembros del club social no está accesible el ambigú. Una vez que se cierra la piscina el acceso es libre.

Las fotos están tomadas con la cutrecámara que llevo siempre encima, una Nikon Coolpix L3, y en total oscuridad (excepto la de la entrada, que es de otro día).

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Capitan Trueno

    Siento mucho decirte que el club social los cerros deja bastante que desear en cuanto a higiene y seguridad y una buena recomendación, no permitas el juego en el arenero a los menores, pueden salir heridos.
    El club pasó por momentos buenos, cuando los socios se responsabilizaron de la organización, pero un grupito de propietarios, dolidos por la popularidad de los socios, decidió romper el buen clima y con ello la calidad que se daba… así que ojo con lo que comes y bebes….

  2. IsoSpain

    Después de la Feria de Abril toca la feria de Dos Hermanas, esta vez la cosa ha estado más comedida, ya que después de dejarnos los dineros en las atracciones decidimos ir a comer a los Cerros para terminar la jornada.Portada 2008Como nota curiosa, cuando

  3. Anónimo

    para cuando pistas de paddel

  4. Anónimo

    El club Social los cerros, abre sus puertas a nuevos propietarios, la
    verdad esta vez ha sido muy buena elección que lo hayan cogido nuevas
    persona.
    He ido a comer allí al club, y la verdad me ha impresionado las
    variedades de comida que hay allí, que están deliciosas y los distintos
    tipo de carnet que te puedes encontrar a la brasa.
    Aparte de la extraordinaria comida que hay, puedes disfrutar de
    actuaciones como flamenco, monólogos, magos etc.
    Os recomiendo ir al Club los cerros

  5. Anonimo

    Queria comentar que el club social ha cambiado de dueño y acaba de inaugurarse. Os invito a que os paseis y veais el gran cambio que ha dado. Un saludo

  6. anonimo

    Siento deciros q ultimamente esta d verguenza,el trato a los clientes demoran bastante en atenderte o te cobran d mas ..tened muchisimo cuidado al sentar a los niños en los water podian cojer algun tipo d infeccion.por cierto, las tapas han subido aun siendo un bar y no un RESTAURANTE como piensa su ultimo propietario.Para eso hay q tener mas categoria…muchos saludos

  7. Paco

    Hola, buenas tardes. Me gustaría informaros que el club a vuelto a cambiar de dueño y la verdad, no tiene nada que ver con lo que había antes. Ahora hay que revisar muy bien las cuentas al pagar ya que te la intentan meter cobrandote de mas. Después, es un verdadero asco entrar en los baños de lo sucio que estan, vamos que mis hijos no entran allí. Sinceramente, creo que el cambio no ha sido nada fructifero sino todo lo contrario ya que hasta en la comida que es la misma que antes se nota la baja calidad. Y para finalizar quisiera resaltar que el trato hacia el cliente es totalmente inadecuado y hasta se podria decir, vulgar. Yo creo que no hay nada mas que decir, desde luego, yo no pienso volver a ir. Un saludo.

  8. anonimo

    he leido los comentarios, y veo que todos son muy antiguos.No hay nadie que haya ido ultimamente y que de su opinion.Yo estoy llendo con bastante frecuencia y la verdad que me agrada bastante
    tanto en limpieza, como en trato del personal y en la comida.
    Es mas hemos comparados precios y la verdad esta bastante bien comparado con otros sitios
    un saludo

  9. Anónimo

    Hola Buenas, en mi opinion el club de los cerros ha mejorado bastante tanto en limpieza como en precio y como de atencion al cliente, ultimamente
    realizan algunos eventos como ; actuaciones en directo de musica y
    teatros y fiestas tematicas. En mi opinion el club a recobrado bastante su
    antiguo espiritu y es un lugar donde se puede pasar un buen rato en compañia de amigos y familiares. Ademas tiene una barbacoa bastante buena en relacion
    calidad precio tanto en carnes Ibericas pescados a la brasa. aunque es
    verdad que algunos fines de semana si no haces una reserva se tiene que esperar un rato hasta que te sientan en mesa.
    Os invito a que comprobeis esto que os estoy diciendo acercandoos por alli.
    saludos ..

  10. J Luis

    Hola Buenas, Me pasada por le club ha sido bastatnte positiva, en relaccion calidad precio esta muy bien, el servicio fue muy bueno y vi un ambiente bastante bueno en el club. Cierto es que el club pasa de manos practicamente cada año, pero en este ultimo año e visto gente joven trabajandolo y se les nota con ganas de trabajar, variando las tapas regularmente y haciendo fiestecitas practicamente finde semana si finde semana no.. y siempre esta lleno, y las instalaciones son inmejorables para los niños.
    Desde aki animo a que lo visiteis y dejeis vuestro comentario en este blog.Un saludo a todos.

  11. f jesus

    He leido los comentarios que se ofrecen en distintas direcciones sobre el Club Los Cerros.
    Para empezar, no es un restaurante ni un bar, es un salón social de una Comunidad de Propietarios, que tiene cedido el uso de las instalaciones aun concesionario, que es quíen se ocupa de atnder en estas istalaciones.
    Los únicos propietarios, son los vecinos de la Urbanización Los Cerros. Durante un corto periodo, hubo una serie de personas que se introdujeron como socios, y que pretendieron hacerse con el control total, por lo que los propetarios, hubieron de optar por prescindir de ellos. A partir de ese momento, comenzaron a mejorar los servicios, estando actualmente en nu nivel medio, con una buena relación precio calidad.
    Anexos al club, existen una serie de instalaciones, como pistas de paddel y tenis, y otras, todas ellas, propiedad de la Comunidad, estando cedida la explotación de la pistas de paddel a un concesionario, así como la enseñanza de tenis a otro conesionario.
    Poco a poco, la Comunidad va levantando las instalaciones del Club, a pesar de muchas trabas, que ponen algunos elementos externos.

  12. Joseluopen

    He leído los comentarios que realizáis a cerca del Club Los Cerros y la verdad que me recuerdan viejos tiempos. Hace mucho que no voy. Es cierto que no es un restaurante ni un bar, pero algunos de los vecinos que se compraron una casa o parcela, dolidos por la popularidad decidieron romper el buen clima.
    Me dedico a la docencia del tenis y hace mas de veinte años sucedió lo mismo que viene sucediendo ahora, había un grupo de chicos de un nivel impresionante y cuando quise hacer más cosas para su evolución, el grupito decidió que perdían protagonismo. Ante la presión preferí dimitir. Aunque me dio mucha pena, ahora me alegro. Después he trabajado con técnicos como Orantes, Arrese, Emilio Schez Vicario, Avendaño o Carlos Costa.
    No he querido tomar contacto nuevamente con el Club, aunque dejo mi correo por si el moderador quiere verificar información. Pero la moraleja es que ciclicamente, siempre vamos tropezando en la piedra de la vanidad, sobre todo cuando se es “propietario” de algo y eso impide que avancemos.

    1. jose

      que te valla ala playa con quien te quiueres kedar vicario jajjajajajaja si se quien eres perfectamente jajajaj q ganas de kerer mentir x aki….no no vuelvas al club q te echaron por enterado tienes la entrada betada miarmaaa jajajajaj alaaaa

  13. MierdadeBarClubLosCerros

    IMPRESENTABLE EL CONCESIONARIO DEL BAR!!!!
    Quería contar mi desagradable experiencia con el concesionario del bar del Club Los Cerros de Montequinto.
    Después de acordar la celebración del cumpleaños de mi hija para la tarde de un sábado con el susodicho concesionario, el jueves previo llamo para confirmar la reserva realizada con un mes de antelación.
    Como respuesta obtengo la anulación de la reserva del cumpleaños de mi hija porque el impresentable del bar tenía otros intereses más importantes (obviamente otras reserva que le convenían más); para más inri, a pesar que se le había requerido inicialmente un menú complementario para varias niñas CELÍACAS, este individuo dice que se desentiende de esa situación.
    Con todas las prisas imaginables, tuve que reorganizar el cumpleaños en otro lugar, con el enorme problema que todos pueden imaginar que conlleva esta situación.
    En fin, un individuo impresentable con cero sensibilidad hacia los niños.
    Así que pare tod@s aquell@s que quieran hacer una reserva de algún evento en dicho bar, ya saben la responsabilidad y sensibilidad infantil que se respira en dicho establecimiento.
    Un saludo

  14. jose

    los nuevos propietarios del bar club los cerros dejan mucho q desear una botella de agua 2€ …..el club es un muy buen club pero el bar no hay nadie en condiciones q lo lleven bien y es una pena

Deja un comentario