«

»

Jul 23

Restaurante Taj Mahal (Sevilla).

Taj Mahal.
El pasado viernes decidimos salir a cenar, para lo que elegimos el restaurante hindú Taj Mahal (Luís Belmonte nº 2, tlf: 954 420 952), que está en la misma calle que el restaurante argentino Gaucho’s, por cierto, aun tengo clavada la espinita de no haber podido probar los postres en dicho restaurante y fue motivo de comentario durante gran parte de la velada.

El caso es que en local está en el antiguo Rincón de Jesus (aún se pueden ver los azulejos tapados con pintura blanca), se ha añadido algunos toques hindúes y, por supuesto, la cocina.

Par la ocasión decidí pedir Pollo Jalfrezi (curry de pollo con trozos de pimiento, cebolla y tomate. Todo ello sazonado especias muy picantes) y un Sheek Kebab (salchicha de carne picada de cordero hecha al horno).

también adornaron la mesa algunos platos de corte vegetal así como nan de ajo y simple y Chana Masala.

De postre Gonlab Jamban (postre -caliente- de leche condensada, azúcar y almíbar) y Mango Kulfí (helado de vainilla y mango).

La comida estuvo bien, nos vieron cara de gustarnos las emociones fuertes, por lo que el sheek kebab nos los trajeron aun mas picante (si cabe). El pollo Jalfrezi estaba delicioso, y junto con el nam hacían la pareja perfecta. Respecto al precio, los platos rondan entre los 8 y los 10 €.

En definitiva, un sito para pasar un rato agradable y probar en Sevilla otro tipo de cocina que no sean los montaditos de lomo y el pescadito frito.

3 comentarios

  1. ecao

    Esta claro que tienes el estomago forrado de amianto. De vez en cuando me paso por el blog y hago un recorrido “sibarita”. Sobre todo si tengo dudas de donde salir a cenar.

    A donde no pienso volver es al “Candeal Tapas”. Mal servicio, platos demasiado “exoticos” para mí, …. mal mal

  2. Paloke

    Buenas,

    Me encanta el picante, pero reconozco que entre las variedades de pique la que más me gusta es el [i]progresivo[/i], es decir, que puedes saborear lo que estás comiendo y terminas con la campanilla tocando arrebato. El [i]explosivo[/i], ese que le pegas un mordisco y se te ponen rojos hasta los dientes no es que me desagrade, pero no está entre mis favoritos.

    Tengo que ir a probar el restaurante que han abierto enfrente del Brutus en Montequinto, tiene buena pinta, pero no encuentro la ocasión.

    Al Candeal Tapas tenía intención de ir el viernes pasado, pero terminé en el Gabana, y vista tu reflexión lo dejaré un poco de lado.

    Por cierto, sigo tus evoluciones con ese invento demoníaco que es la báscula. Y los kilos que das por perdidos… no te preocupes, los he encontrado yo 😉

    A triunfar 😉

    Paloke

  3. pacopepe

    Carta amplia, lugar acogedor, barato comparado con lo que puedas comer dentro de nervion plaza (vaya cambio de calidad que hay alli dentro). El camarero te aconseja muy bien y la comida está riquísima, así que no importa si no tienes mucha idea. Hay platos picantes y otros suaves para los que no se atrevan. Saludos!!

Deja un comentario