«

»

Abr 03

Restaurante ‘O Infante’

Entrada principal
El sábado pasado (día 1) fuimos a Ayamonte, como cada vez que solemos juntarnos nos acercamos al restaurante ‘O Infante’, que está en la salida de Monte Gordo, el acceso no tiene pérdida, pasado el puente internacional, coger la Estrada Nacional 125 -Altura Algarve y en la salida de Monte Gordo, y justo en el cruce con la carretera, enfrente, está el restaurante .

Sinceramente, es el mejor solomillo a la pimienta que he probado en muchos años, y no deja de sorprenderme cada vez que voy, muy bien presentado y guarnicionado, con unas tiras de bacón que le dan un sabor característico, en su punto. Si habéis visto la película Matrix, seguro que el solomillo de ‘O Infante’ se inspiraron los hermanos Wachowsky.

Actualizado (08/08/2006): Un par de fotos.

Lateral
Aquí dejo un par de fotos de la entrada y el lateral del restaurante. Este fin de semana estuve otra vez, y, quitando el tiempo de la espera, todo fue cómo lo recordaba, es decir, el solomillo a pimienta estaba exquisito, al igual que la brocheta o el Rape, en fin. Cuando una cosa gusta, se hace habitual.

Por cierto, el Puente internacional está de reparaciones debido al desgraciado accidente del camión que se salió y dónde murió el conductor.

Puente Internacional de Ayamonte
Para reservar mesa (no he porbado si se puede) tiene los siguientes números de teléfono de contacto: 00351 281 956 817 y el Fax: 00351 281 957 569. Telem: 00351 935 027 381. Como correo electrónico restau.infante@iol.pt

Puente Internacional de Ayamonte

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. AYAMONTE

    vivo en ayamonte y puedo confirmar que es, junto a algun que otro mas, de los mejores restaurantes que existen por la zona

  2. IsoSpain

    Hace poco estuve en un rodizio de pasta y pizza Copacabana (Tlf: 00351 281 511 353 / 00351 935 027 381) que hay en Monte Gordo. El restaurante pertenece a los mismos dueños que O Infante, por lo que ya iva con el ánimo predispuesto a disfrutar de

  3. marcelino lopez

    somos nueve personas, para comer, ruego me llamen al tlf 60959xxxx, que turno me toca, saludos.

    [b]NOTA: Editado para borrar nº tlf[/b]

  4. Paloke

    Buenas,

    Lo siento, pero será mejor que llames directamente al restaurante, aquí solo muestro mis impresiones de los sitios.

    A triunfar ; )

    Paloke

  5. VIAJES ISLASUR

    necesito que me presupuesteis para el dia 20 de sept. de 2008, un almuerzo para 160 pax. aprox., varios menus con bebidas incluidas.
    En espera de vuestra respuesta recibid un cordial saludo

  6. Paloke

    Buenas,

    Siento defraudarte, pero al igual que al comentario anterior te recomiendo que llames al número de teléfono que aparece en el artículo.

    A triunfar ; )

    Paloke

  7. Mirtha

    Hemos descubierto hace unos días, con mi marido, este restaurante y, hemos ido en tres ocasiones.
    El bacalao dorado no me pareció el mejor que he comido, pero el secreto ibérico y el lomo a la pimienta son, realmente, insuperables…
    Ah, y el postre Molotof, de muerte !!!!!!!
    Además, la atención, muy buena, y las instalaciones muy cómodas y bien puestas…
    Vamos a tardar en volver, porque desde Madrid nos queda un poco a trasmano, sino estaríamos allí todos los fines de semana como mínimo…
    Mirtha

  8. marco

    Yo vivo en ayamonte desde hace un par de años, y no dudaria ni un momento en aconsejar este restaurante. La relacion calidad – precio es insuperable , no solo en la zona de ayamonte y el este del algarve sino tambien por toda la costa de Huelva. Yo os recomendaria la paletilla de cordero, el pincho de carne, o el bacalao al infante.
    Suelo ir un par de veces al mes como minimo y nunca nos ha defraudado y ya van 6 años desde la primera vez.
    El servicio es sencillamente genial , no encontrarás personal mas profesional en ningún otro restaurante.

  9. eva

    voy a ese restaurante cada vez k puedo y de todos los k e visitado d portugal es el mejor y condiferencia, el arroz d marisco esta d muerte, ademas es d mariscofresco y no de gambas congeladas como ponen en muchos otros sitios, se lo recomiendo a todo el mundo k puedo y kien va siempre tiene alagos para todo ello, la atencion es super buena y si reservas mesas en los telefonos k alguien dejo x ay namas k tienes k llegar y sentarte,ademas todos los camareros ablan español perfectamente,saludos

  10. Joser

    La comida esta muy buena y el servicio tambien, pero no voy mas un fin de semana, aunque reserves
    mesa, tendras que esperar y los tipicos “caraduras” que se quieren
    colar y que estan pelotilleados por el metre

  11. Esteban Sobarzo

    Me preguntaba si ustedes requieren de camarones u o lenguado(pescado) para su restaurante.

    Si estan interesados en comprar camarones u o lenguado por favor envieme un mensaje por
    e-mail.

  12. JAVITO

    PUEDO DECIR DE ESTE RESTAURANTE QUE ES UNA AUTENTICA “PASADA” SUELO IR CON FRECUENTEMENTE Y NUNCA DEFRAUDA EN CALIDAD Y ABUNDANCIA ,ESTA RICO TODO LO QUE PIDAS.
    LA ATENCION DE SU CHEF” Y EL SERVICIO DE CAMAREROS “GENIAL”, LO QUE SI RECOMIENDO ES QUE SI ALGUIEN QUIERE IR SIN RESERVAR MESAS QUE LO HAGA COMO MUY TARDE ANTES DE LAS DOS MENOS CUARTO HORA ESPAÑOLA, DESPUES VAYAS
    EL DIA QUE VAYAS TENDRAS SIEMPRE QUE ESPERAR ALGO, AUNQUE MERECE LA PENA HACERLO

  13. jose velez

    el restaurante o infante es algo sumamente genial, la abundancia de los platos, el servicio y la exquisitez de su elaboracion.Recomiendo que pidais un plato para dos y que le hagais fotos a los mismos, porque os aseguro que no vais a ver platos como esos.
    Yo acudo muy a menudo y cada dia me gusta mas: el bacalo dorodo, el tamboril gratinado, el coktail de mariscos, la pierna de cordero, en fin todo, todo, todo, y recomiendo que os situeis en el comedor de no fumadores, si es que lo sois, es mas comodo…. ES ALGO FUERA DE SERIE

  14. Pedro

    Paloke, pero no eres tu socio de este restaurante ¿?. Venga ponte como loco a dar mesas a la gente y no disimules.

  15. manuel portillo

    quiero ir a o infante pero no quisiera encontrarmelo cerrado. como puedo saber su dia de descanso

  16. Emilio

    El día 19 voy a cenar por primera vez al Restaurante O Infantes (Portugal, deseo que la calidad de la comida sea la misma que los clientes dicen; es decir: Excelente.

  17. lpera

    y de que va este foro

  18. Fran

    Añado lo mismo que tu comentario anterior, como vayas un fin de semana, aunque hayas reservado, vas a tener que esperar y a mi me pasó lo mismo un tio cara que se me queria colar y el metre haciendole la pelotilla ¡os recomiendo solo ir los dias de diario! calidad y precio bastante razonables

Deja un comentario