Aun tambaleándonos por la estocada Casa Luciano nos dirigimos al El Brillante, bar con mucha fama y precios por igual. Parece que estar en Atocha es sinónimo de clavada.
Comentan los más antiguos del lugar que, anteriormente, los precios eran más razonables, pero con la llegada de la crisis por cuatro cervezas, una tapa de bravas y otra de calamares salió rondando los 35 eurazos (me falla la memoria de la anterior estocada, pero ronda esa cifra).
El bar que visitamos está en la Glorieta de Carlos V nº 8 (Tlf: 915 392 806), pero hay otras sucursales repartidas por la ciudad.
1 comentario
Pues yo fui capaz de caer dos veces en la misma trampa, justo en El Brillante. Lo cierto es que cerca de Atocha, o te vas a uno de esos bares-clavada o al Mc Donald’s. Recomendable un bar (más cafetería que bar) algo más arriba, Espronceda creo q se llama; bastante curioso. Con un toque decadente. Si abres los cajones de las mesas encuentras servilletas con poemas, microrrelatos, declaraciones de amor, teorías filosóficas y escritos similares.