El recinto tiene buena pinta, pero al estar la mayoría de los locales sin ocupar resulta un poco desangelado. Supongo que intentarán abrirlos lo antes posible para poder pillar lo que quede de vacaciones, creo recordar que el brutus tenía un cartel que indicaba su apertura esta semana.
Respecto a la película, pshe… ni fu ni fa, sinceramente, por los críos, ya que se está poniendo el cine a un precio 4,6 € que se lo piensa uno antes de ir, y más si la pequeña decide que no le gusta la película y se quiere salir a mitad del pase. A lo que iba, la película se me hizo un poco larga, la animación muy bien, con incrustaciones de personajes reales dentro de la misma. Soy de la opinión de que si la animación intenta ser demasiado realista pierde parte de su magia ya que no deja lugar a la imaginación del espectador, mas o menos lo que me pasó cuando vi por primera vez un corto de Mortadelo y Filemón después de haberle estado poniendo la voz durante años.
La película no llega al nivel de implicación infantil que puede lograr una película de disney como Los Increíbles, por ejemplo, aunque, supongo, que no tendrá nada que ver que la productora sea la Warner Bro.
Por cierto, si quieres sacar la entradas por Internet sin coste adicional lo puedes hacer en la web de Compraentradas. El enlace que hay en la página de la cartelera no funciona. Ojo, que este servicio no lo he probado, lo que si he visto es la máquina expendedora de las entradas al lado de la taquilla.
Comentarios recientes