La lluvia en Sevilla…

No deja hacer ninguna obra. Y sino que se lo pregunten a El Tuerto, que lleva casi un mes para que le hagan el agujero de la piscina.

El caso es que EMASESA, Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. no se le ocurre otra idea que abrir tres zanjas de casi un metro de ancho y uno de profundidad para pasar un par de tubos de agua que apenas miden quince centímetros de diámetro.

Como es costumbre en la zona, el albero se utiliza para todo lo que sea susceptible de ser rellenado. A eso súmale que lo compactaron ni echaron graba y que ha estado lloviendo durante casi toda la noche tenemos como resultado un bonito barrizal.

Cada vez que pasaba un coche la zanja se hacía más profunda, primero tocaba con el morro, luego con los bajos y por último con la panza y el culo. Al final le llego la hora de pasar al camión de escombros (del cual, como no, El Tuerto tiene un grato recuerdo) y cuando fue a pasar la parte de la cuba se hundió hasta media rueda. El resto ya es historia, el tráfico cortado, grúa que viene y va, gente quejándose que no puede pasar (y que ha movido una valla que había a 400 metros para impedir el paso). En fin, una fiesta para los mirones. Cómo no puede ser de otra forma, aquí están las fotos del incidente.

Camion vs EMASESA (01)
Trampa de arena
Camion vs EMASESA (02)
Detalle de la rueda

2 comentarios

  1. Hace poco escribí a cerca de los estragos que hizo la lluvia en una zanja de EMASESA, ayer cayo en Montequinto una tormenta tremenda, no tan intensa en tiempo como las anteriores pero si en cantidad, en apenas media media hora granizó y se y

  2. Hace tiempo escribí a cerca de unas zanjas de EMASESA (Empresa de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA) y cómo la lluvia las había convertido en arenas movedizas. Hoy, unos operarios que están remodelando la calle, poniendo aceras y zonas d

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.