Aprovechando el parón mañanero para comer Juan José, Javier, Pedro y un servidor decidimos ir a La Cigala de Oro (Tlf: 954 536 041) en la calle José Laguillo 23. La parte exterior del restaurante esta totalmente llena, por lo que nos acomodamos en el interior del mismo.
Hay que decir que el plato recomendado es la Solomillo al Whisky y es mejor que pidas una tapa. En lo referente al servicio, fueron rápidos y eficientes y cuando salíamos la cola llegaba a la esquina y el tiempo de espera calculo que sería de una hora.
Punto en contra, no había café. Parece que la crisis no afecta a todos por igual, ya es el segundo bar que me encuentro en lo que va de semana que no ponen café para no alargar la sobremesa y que los clientes no se apalanquen en las mesas.
Por cierto, ¿hay algo más rentable para un bar que ese brebaje de los Dioses?, te clavan ente 1€ y 1,50€ por medio baso de agua del grifo y medio de leche y aun así les parece barato.
Por cierto, un premio para el que reordenó el tráfico en Sevilla, fue caótico el volver a La Cartuja, apenas docientos metros y tuvimos que dar toda la vuelta por la ronda norte.
Esa reordenación del tráfico es lo más inútil desde los ceniceros en las motos.
1 comentario
Ahí se come de lujo.
Sentido unico si, unicamente al desastre y al infierno si quieres ir en contra del sentido.