El otro día (25/01/2006), aprovechando que mis hermanos venían de paso, y después de recogerelos en el aeropuerto (por cierto, que el vuelo llegó con 15 minutos de adelanto), decidimos ir al Restaurante Amanecer que hay en la avenida Europa de Montequinto (por si a alguien le interesa, los teléfonos son: 954120386/984).
El caso es que después de mucho esperar, (la compañía era grata y la espera se pasó bien), llegaron los platos, primero, para picar, unos nachos con queso y después toda la artillería pesada.
El caso es que a demás de ser bastante lento en servir, la mitad de los platos estaban frios, si, como lo lees, frios, parecía que los habían gratinado en exceso por fuera pero por dentro seguían fríos como témpanos.
Actualizado (29/10/06): Fotografía de la entrada.
Me pregunto si eso será debido a que pertenece a una cadena y los platos los traen congelados para luego servir a los clientes, el caso es que no pude ser que una quesadilla esté fría. Y no me refiero a que se enfriara en el tiempo que tardan en servirla, sino que se podía apreciar que el queso no se había llegado ni siquiera a fundir.
Es una lástima que un local que ofrece una magnífica presencia adolezca de algo tan simple cómo canlentar los platos antes de servirlos.
Como colofón, aunque en la carta aparece el logotipo de VISA, Master Card y alguna que otra tarjeta de crédito, ni siquiera había tarjetero para realizar el cobro. Pasable en un local recién abierto, pero espero que sean cosas que pulan con el tiempo.
2 comentarios
Estoy de acuerdo contigo. La calidad de las comidas deja bastante que desear. Es un rapido mexicano bastante malo. Ademas el sitio de las mesas es un poco agobiante…
Ayer, 30 de Mayo, fue el día de San Fernando (en recuerdo del rey santo que conquistó la ciudad), pero en Dos Hermanas no fue fiesta por lo que aprovechamos para llevar los críos al cole (como es su deber habitual) y tomar unas gambas y alguna