Bueno, hoy he ido a pedir número para pedir cita para el médico de cabecera de mi señora (al más puro estilo cola del pan), ya que sufría de problemas de garganta y estaba de baja. El caso es que he llegado a las ocho menos cuarto y delante mío había una cola de 80 personas. Afortunadamente no llovía, pero parece que cada vez vamos de mal en peor.
Eso sí, ya han colocado la primera piedra para el nuevo centro de salud. Centro que será funcional para el 2010 (osea, que reza para no ponerte malo en los dos años que durarán las obras).
Por cierto, el 2, 3 y 4 de enero la tónica será la misma, llegas antes de las 8:00, esperas en la calle y, si tienes suerte, coges número para tu médico de cabecera.
Y luego se preguntan el porqué del absentismo laboral.
2 comentarios
PUES NADA HIJO, EL PUEBLO ESPAÑOL QUE ES SOBERANO Y MUY LISTO QUE LE SIGAN BOTANDO AL MISMO CABEZON DE LA VEZ PASADA, ASI QUE AHORA NADA DE QUEJAS Y A JODERSE TOCA, Y SI APRENDES ALGO LO DEMUESTRAS EN LAS PROXIMAS ELECIONES. UN SALUDO PARA TODOS LOS JODIDOS, COMO YO, QUE TENGO QUE PAGAR MAS POR LA HIPOTECA.
Ya se me caduca el DNI, y, para el que no se acuerde, caduca cada 10 años, por lo que es imprescindible pasar por taquilla para pedir el nuevo. Aún tengo fresca en mi memoria la vez que fui con los críos a pedir el suyo para poder viajar en avión. El caso