En la plaza de la Libertad, justo en uno de los laterales de la iglesia de Panpaneira está restaurante Narciso (Tlf: 958 763 004). Después de preguntar en otro restaurante de la zona para saber si podían servir comida para 20 (contando los diez críos) fuimos a caer en el restaurante Narciso. Como estaba bastante lleno nos habilitaron una terraza (que se puede apreciar en la parte de arriba de la fotografía) en la que nos pusimos todos y estuvimos solos durante todo el tiempo.
Hay que decir que hacía bastante frío (y un servidor estaba malo) por lo que, si no es en verano, no es recomendable pedir la terraza si no quieres salir con un resfriado.
Como opción nos ofrecieron de entrantes unos quesos curados (que estaban muy buenos pero que se cobraron a precio de oro) y las ensaladas, que no tenían nada que envidiar al desorbitado precio de los quesos.
Como plato es obligatorio pedir el alpujarreño, que saciará tu hambre y aumentará el colesterol, los que pidieron migas aun se están relamiendo, y un servidor, como de costumbre, pidió solomillo, el cual esta en su punto y muy bien guarnecido.
Un sitio recomendable para comer, pero antes pide la carta, para no llevarte un susto con los complementos.
Comentarios recientes