Pierde peso. Pregúntame cómo.

Bueno, no hace falta que lo preguntes, te lo cuento de todas formas. El secreto, simple, pilla una gastroenteritis y en lugar de las 24 horas de rigor pásate cuatro días como un servidor, verás como bajas a ritmo de 1.5 kg. por día y sin esfuerzo. Nada de dietas milagrosas ni agotador ejercicio físico. No compres inútiles aparatos (aunque se puedan guardar debajo de la cama). La gimnasia pasiva es para nenazas, un virus engordado previamente a base de antibióticos y seguro que cabrás en un 38, que digo una 38, y una 28 también.

Por si acaso no os habéis dado cuenta, que de todo hay en la viña del señor, toda esta entrada es para decir que he estado cuatro días jodido malo en lugar de las 24 horas de rigor (me debió tocar un virus supervitaminado y mineralizado). Ya estoy en vías de recuperación de mi oronda figura a base de enteras con mantequilla y jamón y cafelito con leche por las mañanas.

Información gratuita: Estoy yendo a la piscina municipal de Montequinto en nado libre, si veis a alguien nadando a estilo corcho alternando con el estilo perro ese soy yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.