Ayer llegué de una merecidas vacaciones en Vera (Almería) y cuando intento acceder al blog me sale que se ha caído la página, indagando un poco más me doy cuenta que la caída es del servidor de nombres de dominio (DNS) y del servidor de páginas, después de mandar un mensaje me confirman que el servidor ha tenido un desfallecimiento de memoria, o lo que es lo mismo, que ha cascado.
A ver si se recupera pronto y hago una copia de seguridad de todo el tinglado, porque, como buen informático que se precie, la copia que tengo es de hace, por lo menos, cuatro o cinco meses, y, por supuesto, no funciona con la versión nueva del Serendipity.
Aviso a navegantes, Ahora que estamos todos los padres como locos para hacernos con los libros de los críos, si vais al Carrefour y no lleváis ningún tipo de cheque-libro evitad las colas que en las que se puedan adivinar estos alimentos para la mente como si de la entrada a las calderas de Pedro Botero se tratra. Debí esperar cerca de 10 minutos a que, después de pasar la correspondiente compra del cliente que tenía delante, verificaran cada uno de los libros de cheque.
Sale más a cuenta buscar a alguien con un carro lleno hasta arriba que una cola con dos personas pero con los libros de los niños.
La correspondiente foto (hecha con el móvil) después del salto.
Comentarios recientes