El pasado domingo 26 de agosto fuí a ver La vida es sueño, de Calderón de la Barca, y representada en la Reales Atarazaras de Sevilla por la compañía de Teatro Clásico de Sevilla. El reparto estaba encabezado por Juanfra Juárez (Segismundo), Gina Escánez (Rosaura), F.M. Poika (Clotaldo), Julían Manzano (Clarín) y muchos otros que podrás consultar en la página de la compañía.
El recinto, Las Reales Atarazaras, estaba habilitado para la ocasión con unas gradas que permitían un correcto visionado de la arena que hacía las veces de escenario, con lo que se sentía mayor proximidad con el público.
El bochorno nocturno dio paso a una representación que aprovechó las luces y sombras que ofrecía el recinto. En ningún momento se perdía el hilo y la entrada en taquilla llegaba hasta mas allá de la mitad de de la grada improvisada.
Si quieres ver la representación tienes hasta el 16 de septiembre, para más información en la propia página web de la compañía o en el teléfono 902 021 952. En la entrada se podía comprar el número cero de la revista ETC.. (Espectadores de Teatro Clásico) que, espero, tenga continuidad.
Por cierto, a continuación puedes ver algunas fotografías de la representación, por cierto, a la salida me enteré que no estaba permitido hacer fotografías, aunque, como es natural las pocas que hice fueron sin flash (de ahí que están tan movidas).
Comentarios recientes