Hace poco estuve en un rodizio de pasta y pizza Copacabana (Tlf: 00351 281 511 353 / 00351 935 027 381) que hay en Monte Gordo. El restaurante pertenece a los mismos dueños que O Infante, por lo que ya iva con el ánimo predispuesto a disfrutar de la comida. El caso es que llegamos entre dimes y diretes a eso de las 23:00 y después de explicarnos como funcionaba el tema nos pusimos manos a la obra.
Básicamente, vienen los camareros con platos de pizza o bandejas de pasta a la mesa y seleccionas las que mas te gustan, para saber si estás lleno o no tienes una cartulina con una cara verde (hambriento), o roja, (saciado). Como curiosidad, los camareros nunca tocan nada salvo sus herramientas de servir, si te ponen más de la cuenta, o algo que no quieres lo apartas y a seguir comiendo.
El precio es de 10 € por persona, comas lo que comas, y si vas con niños estos pagan 5. La bebida es a parte, por cierto, las botellas de Coca-Cola son cómo a mi me gustan, de 33 cl.
La localización es enfrente del Casino de Monte Gordo (para los que se han comprado un GPS para las vacaciones W-7.45046 N-37.17936).
Ni que decir tiene que las pizzas están hechas por ellos en un horno de leña que tienen a la vista de todo el mundo, por lo que puedes seguir todo el proceso de elaboración desde que sacan el manjar hasta que llega a tu paladar.
Otra posibilidad que ofrece el restaurante es el comer a la carta, pero, como comprenderéis, ni se me pasó por la cabeza, aunque, supongo, habrá gente que le tire más la ensalada y el aguacate.
Por cierto, el aparcamiento está fatal, (por lo menos en verano) por lo que si encuentras un hueco no dudes en dejarlo, aunque luego tengas que andar (ya lo agradecerás a la vuelta, para bajar un poquito de tripa).
A continuación unas fotografías del horno.
Actualización (31/08/2007): Modificado el título de la entrada Pizzerria Copacaba Copacabana Infante (Monte Gordo), debía tener tanta hambre que me he comido parte del nombre de la pizzería.
2 comentarios
Soy JAVIER de Argentina o pai de Vania, ahi trabalha Anabella y el marido (bellinha) y o dono meu amigo.-
Engañan a la gente…pedimos dos menús y nos dijeron k no entraban la sangría y no nos avisaron