Por fin las vacaciones.

Este año nos hemos dejado seducir por lo que nos ofrecía el agreste Cáceres. Hemos encontrado un excelente rincón en el valle de Ambroz, un poco al norte de Plasencia en un complejo rural llamado Aldea Vettonia.

El lugar es precioso y el entorno está muy bien cuidado. Respecto al complejo turístico todos son elogios, si acaso sólo la pega de que el bar no ofrece comidas lo que los gestores se podrían plantear para un futuro. Las cabañas son límpias, espaciosas y muy bien orientadas. El menaje es muy adecuado incluyendo en la cocina un microondas con grill incluído que, además, funciona muy adecuadamente. En suma que puedes olvidarte del horno si te gustan los precocinados tipo pizza y demás.

La piscina está bien cuidada y cuenta con Vanessa una cuidadora que contacta muy bien con los peques que incluso cuando les echa bronca por correr (las más de las veces) no se lo toman a mal.

Además a las 18 y a las 22 horas el complejo ofrece unas actividades para los pequeños alojados, detalle que los papás agradecemos mucho. Juegos, manualidades y películas son las variantes que ofrece un monitor llamado Urbano para que los críos se lo pasen bien.

Incluye servicio Wifi (gracias al que mando esta información) pero sólo en la cercanía del bar. Nada que, por otro lado, no pueda arreglar una antena externa de 2,4 Ghz aumentando la cobertura inalámbrica en todo la superficie de Aldea Vettonia (60 eurones de nada).

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, y por lo que veo la piscina está en consonancia con el resto. Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

    A triunfar ; )

    Paloke

  2. Disfruta de mi tierra.
    Y deja el portátil hombre q estas de vacas ! Vete ha hacer senderismo q seguro q lo flipas.
    Un saludo.

    • El Tuerto el 2 agosto, 2007 a las 16:36
    • Responder

    por eso lo de Milana?. Pues oye enhorabuena nos estamos coimiento todo el Ambroz y esta mañana hemos hecho parte de la ruta de la Plata antigua con calzada romana y todo. Una maravilla y el portatil que te voy a contar es como la sangre.

    El Tuerto

    • Rebolo el 3 agosto, 2007 a las 13:54
    • Responder

    Disfrutad de esa media tierra vuestra, Extremadura, que os merecies esa vacaciones.Cuando vuelvas nos cuentas más qeu seguro que tienes mucho q contar.
    Salu2.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.