El pasado jueves, día de Corpus Christi 2007, estábamos en El Surtidor para celebrar la festividad en Sevilla y que fuera día laborable en Montequinto, cuando entró un señor preguntándonos si el coche aparcado en doble fila en la calzada de enfrente era nuestro. A lo que todos los del bar respondimos negativamente.
Por increíble que parezca, media hora antes estaba todo el carril plagado de coches en doble fila, pero visto que la cosa tenía visos de alargarse la mayoría optamos por aparcar correctamente.
El caso es que pasados veinte minutos desde que el hombre entrara a preguntar a los parroquianos apareció la grúa municipal de Dos Hermanas. Después aparecieron los agentes para presentar la denuncia y acto seguido retiraron el coche.
Es la primera vez que veo la grúa en acción en Montequinto, aun que ya he visto multar en Sevilla, y eso se merecía una entrada especial.
2 comentarios
por 3 veces he llamado yo personalmente a la grúa para q viniera a retirar el coche de turno q bloqueaba la salida de mi garage con placa de Vado en regla.
Por 3 veces me dieron largas los de la grúa de Dos Hermanas y no vinieron. Se ve que Montequinto les pilla muy lejos. Al final tuve que optar por irme en el otro coche (el grande q no hay cristiano q encuentre aparcamiento)
Pues yo estaba allí y lo ví con mis propios ojos que se tienen que comer la tierra.
Te lo juro por Snoopy
El Tuerto