Joost tiene la ventaja de su facilidad de uso, es muy intuitivo y no he visto penalizada mi conexión a Internet cuando estoy compartiendo/viendo su programación (que está íntegra en inglés). Ha funcionado correctamente con otras utilidades de P2P y no ha sido necesario tocar la configuración para que empezara a funcionar.
Los programas son enlatados, por lo que, si por ejemplo te gusta una serie concreta, puedes verla todos los capítulos del tirón, sin necesidad de tragarte toda la programación. El tema de la publicidad no es muy escandaloso, pero, supongo, irá aumentado con el tiempo, por ahora casi toda es de vodafone.
Una vez cerrada la aplicación te deja la posibilidad de seguir compartiendo o salir completamente, obviamente, si continuas compartiendo se continua gastando ancho de banda. Aunque, como he dicho antes, no he notado la diferencia (con un ADSL de 3Mb).
Hecho en falta la posibilidad de grabar los programas, si, ya se que es una tontería si están on demand, pero si hay una serie que me gusta suelo guardarla en DVD.
Comentarios recientes