El pasado martes por la noche, aprovechando que al día siguiente era el Día (¿nacional?) de Andalucía decidimos ir al comer al restaurante argentino Gaucho’s que está en la calle Luis Belmonte, enfrente del Nervión Plaza (tlf: 954410667)
Iba recomendado por mi cuñado, el cual me había comentado lo bien que había comido y lo exótico de algunos de sus platos. Después de dejarnos aconsejar nos decidimos por unos chorizos criollos y probolone frito con orégano. Después cada uno paso a las carnes y a un servidor le llamó poderosamente la atención el chuletón de 400 grs.
Es una pena que no me gusten los caldos, ya que la carta de vinos es excelente, el local es amplio y a diferentes alturas, en algún momento la rumorosidad del ambiente hizo que el tono de la conversación fuera bastante alto.
No pude probar los postres ya que se excusaron diciendo que les faltaba un cocinero y que tardarían bastante en servirlos, por lo que optamos por ir al Café de Indias que hay en Nervión Plaza para degustar algunas de sus especialidades. Por cierto, que no eran las doce de la noche y ya estaba cerrado, al igual que el Templo del Café que estaban cerrando cuando llegamos.
En definitiva, la carne es exquisita pero la escasa cantidad hizo que no salieran saciadas mis expectativas.
2 comentarios
El pasado viernes decidimos salir a cenar, para lo que elegimos el restaurante hindú Taj Mahal (Luís Belmonte nº 2, tlf: 954 420 952), que está en la misma calle que el restaurante argentino Gaucho’s, por cierto, aun tengo clavada la espinita
Estoy de acuerdo, es un buen restaurante, no es demasiado caro y todo lo que te ponen es de calidad, el dueño o encargado del restaurante es un poco pesadete, como te pille por banda se puede llevar toda la cena hablando contigo. De todas formas para que pase eso tiene que haber poca gente en el restaurante y que tu le des palique.
ademas acepta cheques gourmet.