Me entero vía Chica de la Tele que los republicanos han propuesto que los televisores que no lleven sintonizador DVB-T (TDT) integrado tengan una pegatina indicando que en el 2009 serán obsoletos. El contenido de la misma sería:
ATENCION Este televisor solo tiene un sintonizador analógico y después del 17 de febrero del 2009 precisará de un descodificador para recibir la señal de televisión.
La idea en si me gusta, pero si hacemos eso con la tele deberíamos hacerlo también con otros electrodomésticos, más concretamente con los ordenadores. Se imaginan que en la tapa del portátil de última generación que han comprado pusiera algo como:
También podríamos añadir, Protéjase de los rayos solares y evite exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. En caso de explosión, aléjese rápidamente. No trate de partir nueces utilizando la pantalla.
El caso es que cómo idea es buena, pero creo que cuando vas a comprar una televisión ya tienes muy en cuenta que dentro de un tiempo necesitaras un decodificador para hacerla funcionar…¿o no?.
Comentarios recientes