Aprovechando que pudimos colocar a los críos durante una noche, pasamos junto con unos amigos una agradable velada en la Taberna Medieval que hay en Dos Hermanas. En la Avenida España.
La taberna está muy bien ambientada, y lo mejor de todo, al igual que El Surtidor, o Tapas & Montaditos Co. (del cual ya comenté algo en una entrada anterior) en la mayoria de las mesas hay un tirador de cerveza, con lo que el consumo es mayor.
Los platos se sirven a medio hacer y terminan de prepararse a gusto del comensal en la mesa, la culpa de esto es de un piedra que mantiene el calor y que, como puede apreciarse en alguna otra foto, hace las veces de plancha. El plato de referencia, Solomillo Ibérico, se sirve sin guarnición, muy bien despachado y gracias a la piedra caliente a gusto del consumidor.
Al igual que ocurre en una cocina, al salir los platos y terminar de hacerse en la mesa el olor de la carne churruscada impregna el ambiente, pero, afortunadamente, el sistema de ventilación funciona a las mil maravillas y no pasa de ser un espectáculo más a la hora de servir la comida.
Ya es costumbre el uso de la tecnología para la gestión del restaurante, así, gracias a un PDA inalámbrico los mesoner@s -que por cierto, van muy bien caracterizados- toman nota de nuestro pedido al momento.
3 comentarios
Gabana Café-TeatroDespués de la Taberna Medieval y aprovechando que entre nuestras filas se encontraba una embarazada y que no podía beber por prescripción facultativa decidimos que fuera ella la que condujera y nos acercamos a tomar un cacharro adici
Ya lo creo que esta bonita!!
Tan bonita que al menos la portada es una VULGAR COPIA de una taberna medieval situada en Cordoba, en la calle «De la Radio» … si no me creeis no teneis mas que visitar su pagina web … http://www.tabernamedieval.es
Y a ver si el que haya «diseñado» la de Sevilla es capaz de rebatirme esto y decirme que es original, el cachondo ha copiado hasta las rejas de las ventanas. Igual es que era chino el muchacho.
Buenas a todos,
Soy José Antonio Salmerón, propietario de la Marca «Taberna Medieval» y creador de los restaurantes Taberna Medieval que había en Sevilla, calle Torneo y en Bormujos, en un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme, actualmente estos locales no funcionan bajo el rotulo de Taberna Medieval, pero si es cierto que la marca es de mi propiedad y que se encuentra registrada en el Ministerio de Industria en el registro de Patentes y Marcas.
Desde aquí advierto a todos aquellos que esten usurpando y utilizando esta Marca de mi propiedad que dejen de hacerlo ya que Taberna Medieval como marca proximamente reaparecerá en el Mercado con una nueva actividad de hostelería y no quisiera verme en la obligación de ejercer acciones legales en defensa de mis intereses.
T.M.la original.