Relax en Al-Kalat

Con este exótico nombre, Al-Kalat, se esconde un Hotel del cuatro estrellas, pero con algunas peculiaridades, cuando entras, lo primero que te encuentras es una garita que es la recepción del hotel, y es así porque puedes entrar con el coche hasta la misma habitación. En la ventanilla de recepción te entregan la llave magnética y un mando a distancia.
No verás ningún coche por las calles, ya que el mando a distancia abre la puerta del garaje que da acceso a la habitación. Nada más entrar, lo primero que ves la bañera de hidromasaje.

Cómo podéis ver en las fotos (tomadas con el teléfono móvil) están cuidados todos los detalles, desde la cama Queen Size hasta el hilo musical.

Toda la decoración es de tipo Egipcio.

Una vez dentro, si pides algo al servicio de habitaciones, para preservar la intimidad, el pedido es entregado a través de un pasa platos, de forma que en ningún momento, desde la entrada por recepción, seas el punto de miradas indiscretas.

3 comentarios

    • Julio Alonso en 10 octubre, 2006 a las 20:16
    • Responder

    Me gustaria saber la forma de contactar con Uds. por telefono para consultar precios y disponibilidad de habitaciones.
    Muchas gracias

  1. Buenas,
    Lo siento, yo sólo fui cliente del hotel, para contactar con ellos te recomiendo que te pases por la web, [url=http://www.hotelalkalat.com/][b]http://www.hotelalkalat.com/[/b][/url] o llames al teléfono que aparece en su página, [b]955 180 120[/b].

    A triunfar ; )

    Paloke

    • antonio en 24 febrero, 2007 a las 12:45
    • Responder

    no

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.