Cenando en Carlos Alberto.

Aprovechando una vez más que me junté con mis hermanos, esta vez fuimos a cenar sobre seguro y no hace experimentos cómo la otra vez. Reservamos mesa por teléfono (al que lo quiera apuntar, ya que es bastante difícil de encontrar es el 954 129 578), y nos presentamos (está vez si) a la hora convenida.

La cantidad servida (en este caso de Solomillo al Whisky, ya que no quedaba a la pimienta) fue correcta, al igual que el Solomillo a la Castellana o el Secreto. Intentamos que nos hicieran un huevo frito con patatas para la niña, pero no pudo ser, supongo que al no estar en la carta no sería posible, pero a las diez de la noche, y con solo un par de parejas más… quien se va a enterar.

El caso es que el precio no fue caro, hoy mismo he ido a comer a los Ramos y he pagado más, pidiendo lo mismo (bueno… en los Ramos cayeron un par o tres de cervezas más, pero estas no cuentan).

En fin, fácil de aparcar, ya que puedes dejar el coche en el aparcamiento del MAS y fácil de comer, sin florituras, Solomillo, patatas y salsa (al que le guste platos más elaborados supongo que tendrán, pero un domingo a las diez y pico… no está la cocina para muchos detalles).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.