«

»

Mar 02

Error del WellPhone XT

Hace poco compré un Toshiba G450 a Simyo (que estoy esperando para escribir otra entrada con más clama) y al ir a instalarlo en el PC con Windows Home no arrancaba el WellPhone XT. Después de googlear un rato me di cuenta que se trataba de la versión que viene incluida en el CD (y en la memoria del teléfono). Versión: 3.5.637.33. El caso es que para solucionar el problema basta con bajarse la versión 3.7.671.33 de aquí.

La explicación técnica es que el WellPhone XT no se lleva bien con el Framework 3.5

Si quieres hacerlo funcionar con un Ubuntu aquí tienes un estupendo tutorial. Y para MAC debes bajarte esta aplicación (que no he probado).

Toshiba G450

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jose

    Gracias por el cable, funciona.

  2. Libre

    Muchas gracias por la información, hacía casi 2 semanas que no utilizaba el módem y cuando he ido a utilizarlo no me arrancaba en Windows VIsta “Wellphone XT provocó un error y se cerró”.

    El enlace no funciona (el usuario no es válido para el ftp) sin embargo se puede descargar desde la web de toshiba –> telefonía móvil –> Asistencia –> Descarga de Software.

    Enlace: http://www.toshiba-europe.com/mobile/Images/Toshiba_G450_3_7_721_33.zip

    Saluso y gracias.

  3. IsoSpain

    Ahora que han llegado las vacaciones he actualizado todos los sistemas operativos que están funcionando en el pobre Medion Akoya. En lo referente al Windows XP (que aun conservo el original) me he llevado una grata sorpresa al actualizar los controladores

  4. Carlos

    Hola he visto que te descargaste la versión 3.7.721.33 pero la página que indicas ya no funciona porque Toshiba vendió móviles a Fujitsu. Los de Toshiba me dicen que ya no lo llevan y los de Fujitsu que hable con Toshiba. Así que si me podrías enviar esa versión te lo agradecería mucho, ya que la que tengo no va en Windows7.

    Saludos y gracias, Carlos.

  5. Carlos

    Por si a alguien le interesa consigo conectarme a internet con el Toshiba G450 en Windows7 64 bits, con el escritorio de Movistar.

    Saludos.

Deja un comentario