Pabellón Municipal de Montequinto.

Para muchos de los eventos que realiza el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas hay que acceder al Pabellón Municipal de Montequinto. El estado de las instalaciones es correcto, y, por ahora, no se ha echado nada en falta para la realización de las mismas.

Pero, siempre hay un pero, para acceder al recinto hay una preciosa cadena a unos 2 m de altura (lo más alto que permitía la verja de acceso) para evitar que entren motos, bicicletas y demás.

El caso es que dentro de esos "demás" encontramos carritos para bebés, sillas de ruedas o un servidor, que tiene cierta altura y envergadura.

Es totalmente inutil la cadenita de marras, y sólo perjudica el acceso, no quiero ni pesar por un momento que sucedería en el caso que se debiera desalojar el recinto, con una sola salida y encadenada para sólo permitir el paso de uno en uno.

1 comentario

  1. En una entrada anterior comentaba lo difícil que es el acceso al pabellón por la fantástica cadena que han puesto para evitar que los usuarios de motocicletas y ciclomotores entren. Pero me da a mi que ha sido peor el remedio que la enfermedad. La c

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.