Parque Acuático Vera

Entrada
Estando en Vera nos acercamos un nublado día de septiembre al Parque Acuático Vera (Tlf 902 361 294) que está en Carretera de Garrucha a Villaricos. Si has estado en otros parques como Guadalpark en Sevilla es más de lo mismo. Tiene seis toboganes, de los cuales dos te tiras con un flotador como las antiguas cámaras de camión y el tan kamikaze, que no es más que un tubo en el que caes en vertical para ir a parar a una piscina.

La parte del Self Service está regular, pedimos una ensalada de palitos de cangrejo y estos estaban malos. También hay que decir que los macarrones estaban bastante bien y en ración abundante.

La piscina de olas (una tontería, ya que la playa está a menos de 500 metros y ahí si que hay olas) solo abría a las 12:00, 16:00 y 17:00, con una duración de 10 minutos aprox.

Luego había una piscina que le llamaban El Lago al lado dónde podías relajarte un poco.

Respecto al tema del agua, mejor que no la tragaras ya que parecía salda de la cantidad de química que llevaba. También decir que la salida de los toboganes era poco profunda, y se de mas de uno y una que se llevó un coscorrón al salir.

Como nota negativa, a un servidor le debió de picar al coger uno de los donuts una araña bastante cabreada que me dejó cerca de 30 mordeduras. Al día siguiente fuí al Centro de Salud de Garrucha para que me mandaran una pomada para aliviar el dolor después de esperar cerca de una hora y cuarto.

Hablando del centro de salud, lo mío no fué casi nada, una pobre cría llegó con otitis diciendo que en el centro de salud de Vera no había pediatra, y que desde las nueva de la mañana estaban en danza (y eran las 13:00) y que la habían mandado a Almería (a 80 km aprox.). El caso es que ante la tardanza y que la gente entraba sin número intentamos pedir una hoja de reclamaciones, y ante nuestra sorpresa nos mandaron al Centro de Salud de Vera que es dónde estaban las dichosas hojas. Como colofón leo en las cartas al director de la versión impresa de El País que en Ayamonte pasa tres cuartos de lo mismo. Vamos, que es mejor no ponerse malo durante el verano.

Aprovechamos para comprar unos mini-donuts que vendían en una máquina muy curiosa en la que hacía las rosquillas y navegaban por aceite para ir a caer en una bandeja dónde recojías el producto. Esta máquina ya la había visto hace un par de años en un puesto ambulante en Dos Hermanas durante la Semana Santa, pero entonces no tenía la cámara a mano.

Resumiendo, pasamos un día agradable, aunque, supongo, en agosto la cosa será muy diferente ya que el parking estaba casi vacío y la mayoría de los visitantes eran turistas extranjeros de los alrededores. Si piensas ir te recomiendo que imprimas el cupón de descuento con el que te ahorrarás un 10% y los críos que utilicen en Carnet de La Banda con el que entrarán gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.