«

»

Ago 23

Restaurante Arroyo (Mérida)

Bar Arroyo
Después del tercer intento fallido para subirnos en el Tren Turístico decidimos ir a comer al Restaurante Arroyo (tlf: 924 316 253) en la calle María José Larra, 38. A 45 metros de museo, como reza su publicidad. Fuimos a este restaurante porque el coche estaba aparcado justo enfrente y de paso, si nos replanteábamos el tema del tren, y hacer el recorrido por nuestra cuenta.

El caso es que nada más entrar nos pregunta el camarero, que era el mismo que repartía la publicidad a la salida del museo y tenía visos de ser el dueño, ¿frío o calor?. y al responder frío nos plantó debajo del aire acondicionado.

El menú que elegimos fue el de 10 €, entiendo que por ese dinero no nos van a dar una suculenta comida ( o sí), pero después de tardar bastante los platos eran mas bien escasos y de bebida vino y agua (la gaseosa 1€ a parte). A la memoria me vino otra vez la RTL y la canción de Ricky López.

Lo mejor de todo fue cuando el camarero se pasó por la mesa con flanes, yogures, natillas (de chocolate o vainilla) de Pascual en el cartón para que cortásemos y nosotros.

En definitiva, hay sitios mucho mejores que este dónde ir a comer y por un buen precio.

1 comentario

  1. IsoSpain

    Después de hospedarnos en el hotel Las Lomas decidimos pasear por Mérida y comer en alguno de los restaurantes que hay a disposición del visitante. Después de dar algunas vueltas y descartado de entrada el restaurante Arroyo decidimos

Deja un comentario