«

»

Jul 24

Indiana Bill (Sevilla)

Entrada
El otro día fui al cumpleaños de mi sobrina al Indiana Bill (Av. Monte Sierra 28. Tlf: 954 529 019), para el que no lo conozca es una casi idéntico a Puerto Perico, o lo que es lo mismo, una estructura tubular inmensa en la que los niños campan a sus anchas y hay un par o tres de monitores para controlarlos. En el caso del Indiana Bill tiene una zona bastante grande en la que pueden jugar los mas pequeños, zona que está controlada por cámaras de televisión para que los padres puedan verlos en una televisión desde el bar.

Como es natura, no está permitido la entrada de comida o bebida desde el exterior, por lo que tienes que comprar todo en el recinto. Las atracciones son las típicas piscinas de bolas, toboganes y una pista en la que practicar con un triciclo y conducir por una carretera pintada en el suelo con diferentes señales. Antes había un par de castillos hinchables pero estos han dejado paso a dicha pista.

Dispone de un par de zonas para celebrar el banquete del crío con sus amigos, y es bastante el trajín que hay de gente. A diferencia del Rupert (que está en Montequinto) aquí los padres se pasean a sus anchas por casi toda la instalación. La nota negativa la pone la falta de monitores, y los que hay están desbordados, como ejemplo, decir que a mi sobrina más pequeña fue agredida por un grupo de críos.

1 comentario

  1. Antonio benitez

    ME GUSTARIA SABER SI ACTUALMENTE HAN VUELTO PARA ABRIR Y SI ES ASI ME DIERAN EL TELEFONO.ME URGE PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑ0S.GRACIAS

Deja un comentario