«

»

may 21

Maria Figueroa

María Figueroa

Este domingo por la mañana fui a ver con los críos la actuación que dio María Figueroa en el Auditorio Municipal de Dos Hermanas. Sinceramente, pobre cría, la están explotando a mas no poder. Aprovechando el tirón que tuvo en su día al salir Menuda Noche ha hecho unos pocos de bolos.

La cría cantó (en playback) tres temas, repitiendo el de Me llamo María. En un momento dado no funcionaba el micro con el que, supuestamente, había cantado el tema anterior, pero dada las ganas del público de pasárselo bien.

El concierto fue amenizado por un mago y por un equilibrista (perdonadme que no recuerde sus nombres) que alargaron el evento mas allá de lo aconsejable.

Había montado un ambigú, y para no romperse la cabeza con el tema de los precios, todo a un euro, hasta el agua. Ocho bebidas, ochos euros.

Afortunadamente no llovió, aunque amenazó con descargar y gracias a la predisposición del público todo salió bien.

Como nota curiosa, ahora que estamos en elecciones, a la salida nos obsequiaron con un bonito foto-libro sobre Dos Hermanas y sus barrios.

A continuación algunas fotografías del evento.

Actualizado (31/05/2007): No salieron las fotos en la entrada inicial.

1 comentario

  1. marifigu662

    hola!!

    que lindas fotos que pusiste… yo no creo que a la niña la esten explotando ya que ella canta porque le gusta al igual que su hermna mayor… solo queria saber sino tienes el video de la actuacion..es que me gustaria mucho poder verlos

    espero que me respondas…

Deja un comentario