Miss Sánchez.

¡Atención!, esta entrada es totalmente subjetiva y, seguramente, no estarás de acuerdo con ella.

Una vez que has leído la advertencia, al turrón. Ayer por la noche estaba zanganeando después de verme un capítulo de John Doe que me había bajado de Internet (hace tiempo que no sigo las series en directo, sino que las sigo por temporadas) cuando está Buenafuente haciendo una entrevista a Marta Sánchez, la entrevista giró entorno a a su carrera, los tres años que ha estado ausente, que si había compuesto las letras, que le gustaba más el estilo disco de los 70, que el nuevo disco son canciones inéditas y no refritos, etc, etc. Lo normal para una entrevista, después hicieron una sección chorra y al final actuó.

El caso es que nada mas escuchar los primeros acordes de la canción ya me sonaba era Just can’t get enought de Depeche Mode, un servidor piensa… bueno, por lo menos la música estará bien, a ver cómo mejora el original. Esperaba un mashup en toda regla, como el VJ Jaren, pero empieza la parte vocal y la base sigue siendo la música de Depeche Mode.

A partir de ahí tengo que reconocer que ya no presté mayor atención a lo que decía la letra, simplemente todo lo que había pregonado en la entrevista se esfumó. Parecía un tema de Jarabe de Palo, es decir más de lo mismo. Esperaba algo fresco, como por ejemplo, la versión del Coldplay que hizo de Kraftwerk.

A continuación tienes el vídeo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.