«

»

Abr 04

Piscinas cubiertas en Montequinto

Menudo desastre en la concesión de plazas para la piscina municipal cubierta que se abre en la barriada de Montequinto (Dos Hermanas – Sevilla).

Pues sí menudo espectáculo bochornoso en el barrio. Resulta que este lunes se abría el plazo para coger número para la inscripción en las nuevas piscinas municipales. Pues bien, había gente haciendo cola desde las 22 horas del domingo. Toda la noche allí dale que te pego. Muchos de los que hacían cola eran de una conocida empresa de servicios, donde el absentismo laboral de la mañana del lunes se tuvo que disparar de forma sorprendente.

Desde aquí quiero expresar mi rechazo de plano por la forma de gestionar las plazas en esta instalación municipal porque no se ha tenido en cuenta lo más elemental que era ¿los que trabajamos y no tenemos el morro de ponernos malitos no tenemos derecho a piscina? o, lo que es lo mismo, las plazas debían haberse sorteado entre todos los que hubieran cogido número. Siguiendo un sistema fácil: número rojo para piscina infantil, número verde para gimnasia de embarazadas y así para todas las actividades. Y que fuera la suerte la que decidiera quien pillaba la plaza. O es que yo que, por desgracia, soy de los que más contribuyen a las arcas municipales en forma de arbitrios, no tengo el mismo derecho de disfrutar de las piscinas, como otros habitantes que disponen del tiempo suficiente para ponerse durante una madrugada a bailar y cantar.

En fin es una pataleta pero, que narices, es la mía.

El_Tuerto

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kashopi

    Tienes toda la razón.
    ¿Que conocida empresa de servicios es? , ya por curiosidad…

  2. El_Tuerto

    Dicen las maslas lenguas que entre finos y manzanillas, rumbas y cumbías, guitarras y palillos (por cierto los municipales tuvieron que intervenir a las 4 de la mañana), se vieron rostros conocidísimos que se ganan el pan de sus hijos atendiendo llamadas comerciales (no sé si decirte algo más).

    El_Tuerto

  3. Kashopi

    Joer ,tio , no lo pillo :S
    Mandamelo a mi correo si estas tan recatado que ahora me ha entrao la curiosidad …. 😀
    Por cierto: http://www.doshermanas.net/media/act2006/PISCINA_MONTEQUINTO.pdf

    Un saludo

  4. IsoSpain

    Hace poco escribí a cerca de los estragos que hizo la lluvia en una zanja de EMASESA, ayer cayo en Montequinto una tormenta tremenda, no tan intensa en tiempo como las anteriores pero si en cantidad, en apenas media media hora granizó y se y

  5. IsoSpain

    Bueno, no hace falta que lo preguntes, te lo cuento de todas formas. El secreto, simple, pilla una gastroenteritis y en lugar de las 24 horas de rigor pásate cuatro días como un servidor, verás como bajas a ritmo de 1.5 kg. por día y sin esfuerzo. Nada de

  6. Manuel S.

    Todo se hubiera solucionado con unas fotos a los listos, si el tema era tan descarado…
    Una vergüenza…

Deja un comentario