Instalación del Nuevo Control de Tráfico.

Bueno, he recuperado la máquina que tenía sirviendo como nodo al principio, por si alguien no sabe cual es, a esta máquina se le quemó el Pentium I a 166 MMX. Ahora luce un flamante Pentium I a 166 normal y corriente.

El disco duro desapareció en combate, y queda precioso como pisapapeles encima de mi mesa. He rescatado otro disco que tenía por aqui y he instalado el sistema base con dos tarjetas de red (Realtek para mas señas), espero poder ponerlo a funcionar como control de tráfico, y de esta forma poder priorizar los paquetes que se envian desde – hacia los servidores, y principalmente al del Vietcong.

El sistem instalado es una debian de carga en red, que se puede encontrar aqui, es la versión Sagre i386, por lo que el kernel tiene la versión 2.4.23-1-386 ya con el HTB cargado de fábrica.

2 comentarios

    • paloke en 2 marzo, 2004 a las 19:30
    • Responder

    Cambio de disco.

    El disco que puse al principio no ha funcionado, no dejaba ni modificar la tabla de particiones, por lo que he tenido que cambiarle el disco por otro.. de igual capaciad… vaya racha…

    • Paloke en 14 abril, 2004 a las 12:45
    • Responder

    Ya está funcionando (en vacío) el PC de control de tráfico, actualmente sólo sirve para añadir retardo a la red, o lo que es lo mismo, no está controlando nada. Si es posible durante esta semana cambiaré la configuración e insertaré un post nuevo con toda la configuración realizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.