[PdG] Kdd ’06

Los pasados días 16, 17, 18 y 19, cómo ya comenté en una entrada anterior, celebramos la KDD del clan [PdG], esta vez, el lugar elegido fue Valencia, más concretamente en Rafelguaraf. El hospedaje corrió a cargo de uno de los miembros del Clan, Anaconda, que gentilmente nos cedió una casa rural que tenía disponible, en ella dormimos (el último día) 8 personas, el resto en su propia casa.

Cómo en ocasiones anteriores, para este viaje utilizamos para nuestro desplazamiento desde Sevilla a Valencia el autobús avión de Vueling, fue la empresa encargada de nuestro transporte, una vez allí, para nuestros desplazamientos alquilamos un coche en PepeCar, que en este caso tenía subcontratado a Centauro. Que decir deRafel Vueling, asientos pequeños, máxima configuración en el Airbus 320-200, un sufrimiento, básicamente como si fuéramos en autobús, con la diferencia que el viaje (el vuelo, sin tiempo de espera en el aeropuerto) fue de 1 hora.

El coche alquilado fue un Volkswagen polo que cumplió perfectamente con su cometido y nos permitió el no tener que molestar a ninguno de los integrantes del clan a la hora del regreso (que después de una dura noche de fiesta, el levantarse a las 9:00 para cojer el avión no fue lo todo agradable que se desearía).

No fuimos a la camita y dormimos en la habitación, en dos camas juntas, Rebolo, El Tuerto y un servidor, culo en la pared, por si acaso, y a planchar la oreja. Memorable el trío de tenores interpretando la banda sonora de Tiburón a base de ronquidos, aplaudidos por los vecinos.

Primer día (Jueves noche)

La cena la realizamos en una pizzería del Centro Comercial y Ocio Ribera del Xúquer (Eroski) de Carcaixent, y aprovechando la proximidad de un restaurante de comida Turca, algunos atrevidos, (El Tuerto y un servidor) nos calzamos un Kebab Döner (en mi caso sin cebolla) y media pizza picante, para no desentonar.

Ese mismo día intentamos, sin éxito, encontrar una bar abierto, pero parece ser que, o no supimos encontrar la zona, o los hosteleros del gremio sabían de nuestra reunión y decidieron cerrar los locales.

Esta vez, a la hora de dormir, en este caso, Rebolo y el Tuerto compartieron cama, creándose lazos más allá de la amistad, ya se sabe, el roce hace el cariño. Esta vez se nos unió, y con gran poderío, Rookie a la interpretación, y, por unanimidad fue el ganador absoluto, gran voz la suya.

Segundo día (Viernes)

El viernes comenzaba con un desayuno (gracias Anaconda una vez más por haberte molestado en estos pequeños detalles) y luego, después de una reparado ducha nos fuimos a tomar un entrante a los bares del pueblo, por eso de conocer la zona, Un par de cervezas y un pulpo que no sabíamos si adoptarlo o hincarle el diente, Después, en casa de Anaconda, disfrutamos de una paella, como no, con todos lo ingredientes de la tierra, para los que estamos más acostumbrados al tema marinero, es decir, gambas, calamares, mejillones, etc, nos sorprendió gratamente (y que no disfrutaba desde hace mucho tiempo) la de campo. Aunque lo intentamos, no pudimos terminar con todo, y con gran dolor dejamos una exquisitez encima de la mesa. Ese mismo viernes nos dedicamos a buscar las camisetas en las que estampar el logo del clan, mas que nada para que quedara constancia del evento. Como siempre, el tener una talla XXXXXXXXL no favoreció mucho, y después de mucho recorrer, terminamos en el C&A en dónde encontré una que me quedaba bien.

Cenamos en un restaurante pizzería que estaba cerca de la casa de Depredador. Candilejas es el nombre, situado en Maria Benlluire 41 (Carcaixent), y que nos sirvió para conocer a algunos de los integrantes del clan en la sombra, amigos y conocidos que entraban esporádicamente a jugar, pero con los que no manteníamos una especia relación. Esa misma noche se nos unieron para la cena Rookie, Vasili y Sonia Silvia (compañera de este último). Para terminar volvimos a Rafelguaraf dónde terminamos en un pub-disco bar-discoteca a altas horas de la madrugada.

Cómo recuerdo trágico curioso de la noche, el estar cerca de media hora buscando el coche, nos recorrimos todos los alrededores de la pizzería hasta que Rebolo nos indicó un detalle revelador, junto al coche había un fulano con un perro meando, y desde ese momento sabíamos al 100% dónde buscar. (otra nota mental, no dejar a Rebolo llevar el mapa).

Tercer día (Sábado)

Desayuno a base de café con leche, se acercaron dos integrantes más del clan, Escarcha y Antorcha, así como la respectiva del primero, fue una lástima que no se quedaran, apenas una horita y de conversación y se volvieron para casa, en fin, la próxima vez será.

Nos acercamos a Carcaixent a comer, tabla de jamón (por cortesía de la casa), tabla de paté, tabla de queso y ensaladas, primeros platos luego y un buen cortado con Baileys para calentar.

Nos acercamos al SexShop propiedad de la hermana de uno de los integrantes del clan para ver si algunos de los juguetes podía ser utilizado esa misma noche con los barítonos, pero al final nos fuimos con un detalle y con las manos vacías, lo que si nos llamó la atención fue la posibilidad de utilizar un molde para sacar una estatua de tu hermano pequeño, al final, al no saber si tendríamos bastante con uno o harían falta dos optamos por tomar nota mental de la existencia del mismo (nota que el viernes nos encargamos de borrar a base de Ballantienes, pero eso es otra historia).

Esa misma tarde hicimos en metacrilato la plantilla y las camisetas, por cierto, que entre las virutas del metacrilato y el propelente del spray de pintura para coches ya estábamos cargados a la hora de ir a cenar. Durante las manualidades llegaron Asesino, Aragorn y Rosa.

Cenamos en un restaurante, y de ahí son algunas de las instantáneas, En el restaurante se juntaron algunas despedidas de solter@ y algún que otro grupo que ya venía cargado de casa. Mucha y variada comida y lo mejor, como no, la compañía, al los integrantes del clan se nos unieron Mohicano y Carlos y sus respectivas.

Después de cenar nos pasamos por acercamos por la discoteca Tropicana en Alginet, me sorprendió muy gratamente el cumplimento de la ley anti-tabaco, y la existencia de una sala de fumadores y las dos de no fumadores.

Volvimos otra vez a Rafelguraf y a las 7 de la mañana hicimos en una pequeña tertulia-coloquio y a dormir unas escasas dos horitas y media.

Cuarto Día (Domingo)

Después de haber dormido apenas tres horas, duchas, recogida de camisetas en casa de uno de los anfitriones y para casa. Pedazo de navegador GPS que se llevó Rebolo, casi no nos perdimos y pudimos llegar sin mucho contratiempos al aeropuerto.

Dado el alto índice de alcohol en sangre, rogaría que si alguien tiene datos para borrar los lapsos de memoria que me queda los comente a continuación.

Modificación: Ahora sé que neuronas quemó el alcohol. Para redimir mi culpa debajo incluyo una foto de Silvia (Izquierda) después de haberse achispado con unos pocos de coscorrones.