Valoración EBE10

Ya se terminó el EBE10, En esta edición he disfrutado más que en las anteriores, no por los ponentes, sino porque he estado más concentrado en prestar atención al evento que en intentar bloguearlo, tuittearlo o cualquier cosa que termine en arlo.

Cartel anunciador EBE10

El caso es que he vuelto a mis orígenes, dejé me micro-portátil en casa y con el vetusto SPV M600  me dediqué a seguir el EBE y a tuittear desde el  Opera Mini.

Muy pocas eran las personas que no tenían un Smartphone (en su versión Iphone o Androdid) de las que estaban allí presentes. Un servidor es una de esas personas que, por perrería y vagancia, aun mantiene el teléfono que le regalaron hace ya algún tiempo.

No puede hacer Check-in en foursquare, para la bolsa de Sport Billy que regalaban la gente de Sony Ericsson , pero que se apiadaron de mi la azafatas cuando les hablé del ladrillo-móvil.

El tirador de cerveza de Blopies fue el punto de reunión obligado y el reparto de latas por parte de Flapa y Pito Doble me llegaron al alma.

Lo mejor de todo fue la gente que conocí y los conocidos con los que coincidí. Para un servidor, que tiene memoria de pez, el acordarse de muchas de las caras que allí vi significa que, aunque aumente el número de participantes, cada vez son mas de la familia.

Un abrazo a los organizadores, Benito Castro, Luis Rull y José Luís Antúnez, y a todos sus colaboradores que han puesto el listón muy alto, y ya sólo queda un año para el EBE11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.