Cambiamos al BF2.

Por lo que parece, la nueva versión del Vietcong deja bastante que desear, por lo que, reunidos en el TeamSpeak se ha decidido pasar al Battelfield 2, pero, como la máquina (que por ahora) tengo es un AMD Athlon XP 1.800, y la tarjeta gráfica una GForce 3 no da la talla para poder jugar con fluidez, si ya con el vietcong me las veía y deseaba, ahora ni te cuento.

El caso es que, seguramente, acabaré cambiándome de máquina, pero, por ahora, primero voy a por el monitor, (que el Hyundai ImaageQuest Q770 que tengo está dando sus últimas bocanadas, está perdiendo el sincronismo horizontal) y me paso a un TFT de 19, que mi vista lo agradecerá.

De todas formas, estaba dudando entre comprarme un portátil y ampliar el sobremesa, pero, ya que tengo que cambiar en hardware del sobremesa, me parece que el portátil tendrá que esperar.

Ahora sólo tengo que encontrar una combinación equilibrada entre precio y prestaciones, por lo que, seguramente, me tiraré por un AMD 64, en fín, el tiempo (y espero que corto) lo dirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.