«

»

Nov 27

Migrando a WordPress

Después de mucho tiempo con el Blog funcionando en Serendipity he decidido migrar los contenidos a WordPress. Seguramente se perderán por el camino algunas entradas, pero intentaré recuperarlas lo antes posible.

También puede que pase lo mismo con las fotografías, algunas pueden que se pierdan, pero intentaré realizar una recuperación.

Si encuentras cualquier error y fallo te agradecería que me lo dijeses.

Actulización: 14/12/2012

Ya está casi todo migrado, se ha redireccionado el antiguo dominio http://isospiain.net/ a este nuevo dominio, para ello he utilizado un pequeño programa en PHP que en caso de pedir alguna entrada de la antigua versión lo que hace es generar una cabecera de redirección permanente y lo envía a la dirección nueva.

Algunas fotografías pude que se carguen correctamente, estoy migrando aquellas que dan problemas a http://tufactoria.de/imagenes/

Como estadística decir que se han portado mas de mil entradas, por lo que alguna puede quedar mal configurada, las iré revisando y arreglando.

Algunos de los comentario realizados se han perdido o están asignados otro tema que no era el original, intentaré arreglarlo lo antes posible.

Deja un comentario